Estado Social de El Dorado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clausura Oficial

2 participantes

Ir abajo

Clausura Oficial Empty Clausura Oficial

Mensaje  Luis Felipe Lugo Miér Jul 13, 2016 7:57 pm

Damas y caballeros,

Micronaciones participantes, estimados deportistas y comunidad intermicronacional. Hoy cerramos de manera oficial estos VII Juegos Olímpicos Micronacionales. La Ciudad de Kempinski y Morales como sede alterna, dan las gracias a todos por participar de estos Juegos, donde se destacó la unión, el espíritu competitivo deportivo y donde vivimos emociones hasta último minuto. Gracias! Desde El Dorado junto con sus territorios asociados, Kempinski y Áurea, damos las gracias a todos por depositar su confianza en nosotros para organizar estos Juegos y sobre todo, gracias a ustedes por participar.

Nos dieron la oportunidad de demostrar nuestra capacidad de organización pero sobre todo, de dar a conocer un poco más de El Dorado ante todo el mundo micronacional. Las medallas en oro, plata y bronce que portan orgullos los deportistas de El Dorado, Rotham e Ipainia, dan fe que mostramos algo más de nuestra orgullosa herencia precolombina. Quisimos que Ciudad de Kempinski organizara estos Juegos Olímpicos Micronacionales cuando la postulamos, pues es la mejor ciudad doradina con infraestructura deportiva y cuyo antecedente de haber organizado en conjunto unos Juegos Olímpicos Micronacionales, dejaba en claro que podría volver a albergar unas justas de tal magnitud.

Quiero resaltar a todos un breve ejemplo de los Estados de Kempinski y Áurea, que son ejemplos del Honor a la Confianza y a la Amistad. Kempinski es el ejemplo de la confianza que depositaron en El Dorado al dar Miurer los territorios de Kempinski y Pink para dar paso al actual Estado de Kempinski y Áurea, es el ejemplo de la amistad para que mi buen amigo Rubén I, me confiara un gran tesoro como lo es el estado aureano para saberlo administrar desde la soberanía de mi persona. Comparto esto, porque la confianza y la amistad son importantes también en este mundo micronacional. Aquí en estos Juegos también vinimos a hacer más amigos y me siento feliz porque terminando estos Juegos siento más cercano a todos aquellos micronacionalistas que participaron.

Muchas gracias y hasta una nueva oportunidad, dejo a continuación una pequeña demostración de la cultura de El Dorado.
Luis Felipe Lugo
Luis Felipe Lugo
Líder del Estado
Líder del Estado

Mensajes : 341
Fecha de nacimiento : 14/05/1989
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Bacatá, El Dorado

https://estadoeldorado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clausura Oficial Empty Re: Clausura Oficial

Mensaje  Luis Felipe Lugo Miér Jul 13, 2016 8:24 pm

Bailes Típicos de El Dorado y sus territorios asociados

El Dorado


Áurea


Kempinski
Luis Felipe Lugo
Luis Felipe Lugo
Líder del Estado
Líder del Estado

Mensajes : 341
Fecha de nacimiento : 14/05/1989
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Bacatá, El Dorado

https://estadoeldorado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clausura Oficial Empty Re: Clausura Oficial

Mensaje  Sebastian I Jue Jul 14, 2016 6:33 am

El Comité Olímpico Vikense felicita a Kempinski por el desarrollo de estos excelentes Juegos Olímpicos, y al pueblo Doradino por su calidez. Definitivamente unas Olimpiadas para no olvidar!
Sebastian I
Sebastian I
Delegación Intermicronacional
Delegación Intermicronacional

Mensajes : 130
Fecha de nacimiento : 21/11/1984
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 39
Localización : Virtualopolis, Reino de Rotham

Volver arriba Ir abajo

Clausura Oficial Empty Re: Clausura Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.