Estado Social de El Dorado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura de los Juegos

Ir abajo

Apertura de los Juegos Empty Apertura de los Juegos

Mensaje  Luis Felipe Lugo Lun Jun 13, 2016 2:54 pm

Damas y caballeros,

Hoy tenemos la oportunidad de comenzar una nueva edición de éstos grandiosos Juegos Olímpicos Micronacionales. En ésta oportunidad, la Ciudad de Kempinski, organiza por segunda vez en unos Juegos, haciendo que El Dorado sea la primera micronación que organice dos veces las Olimpiadas y Ciudad de Kempinski la primera ciudad que organiza dos veces, aunque ésta es la primera vez que los realiza de forma individual. Estos Juegos marcan una nueva hazaña en participación, cuando contamos con 11 delegaciones micronacionales que se inscribieron para participar de éstas justas. Sean todos bienvenidos a ésta, su casa. El Dorado es, donde el mundo está en un solo lugar.

Este año, varias disciplinas conservarán el formato que se estableció la edición pasadas y otras, conservarán los formatos iniciales. Esperamos que sea un espectáculo de entretenimiento y diversión sana para todos los competidores, donde impere el espíritu deportivo y la convivencia entre todos, aún por encima de todas nuestras diferencias ideológicas, religiosas, políticas, étnicas, culturales y cualquier otra. En esencia, todos somos iguales. Recomendamos a toda la comunidad micronacional participante, que el sistema de software recomendado es Mozilla Firefox y descargar las últimas versiones de Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player.

Estos Juegos transmiten un mensaje de Paz, Libertad y Esperanza para todas las micronaciones reunidas para participar de estos Juegos y también para todo el mundo micronacional entero.

Rindo la oportunidad para que estos Juegos Olímpicos Micronacionales, rindan homenaje a los once atletas israelíes asesinados durante los Juegos Olímpicos de Munich de 1972 y un homenaje especial para todos los atletas paralímpicos a nivel mundial.

Declaro abiertos los Juegos Olímpicos Micronacionales Kempinski 2016.

Adobe Shocwave Player
Adobe Flash Player
Mozilla Firefox




Luis Felipe Lugo
Luis Felipe Lugo
Líder del Estado
Líder del Estado

Mensajes : 341
Fecha de nacimiento : 14/05/1989
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Bacatá, El Dorado

https://estadoeldorado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.